chorreado

Proceso de limpieza y preparación de la superficie en metales. Consiste en lanzar a presión abrasivo de microesfera de vidrio para el fin de limpiar y dar un aspecto satinado y rugoso a la pieza. La cabina en la cual procedemos a la realización de este acabado, es de una obertura de entrada de 3.50x.3.50x7.50 metros, pudiendo llegar hasta 10 metros de largo.
Antes de realizar 1 de estos 2 acabados, el operario deberá desengrasar la pieza, que consiste en limpiarla y quitarle todo tipo de impurezas, utilizando el disolvente.

laca

Barnizado decorativo de metales, incoloro, dándole un acabado mate. Se aplica con una pistola de aerografica, proporcionando una película de protección con el fin de evitar posibles marcas de manipulación. Este acabado no se puede aplicar en piezas destinadas a máquinas para la industria alimentaria.

vaselina

Aceite mineral incoloro y carente de olor. Se aplica pulverizando el producto encima de la pieza, con el fin de evitar posibles fricciones y protegerla en su manipulación. Este acabado se puede aplicar en piezas destinadas a máquinas para la industria alimentaria y de cosméticos.